CONOCE LA TECNOLOGÍA NUTRIIÓNICA

 Las arrugas son el signo más claro del envejecimiento cutáneo. Y precisamente por ello  los tramientos  de rejuvenecimiento facial son de los más demandados en las cabinas de estética. Te conviene estar al día en las últimas técnicas.

Como sabes, existen diversos tipos de arrugas, pero las más nos suelen preocupar son: las arrugas de expresión, que se generan por la acción repetida de los músculos de la cara; y las arrugas gravitatorias, que surgen por la combinación del aplanamiento de la unión dermoepidérmica, la pérdida de elasticidad de la dermis y la disminución del espesor de la hipodermis que por efecto de la gravedad genera pliegues.

Sin embargo, su aparición se puede combatir sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos con protocolos de cabina basados en los principios de la nutriionización como son este tratamiento EMBRIO LIFT o el protocolo VIT-IÓN (inyección electrónica de vitaminas).

Los tratamientos nutriiónicos combinan lo mejor de la aparatología Meso-Vac con las fórmulas de la cosmecéutica más avanzada para devolver a la piel su turgencia yvitalidad. El protocolo EMBRIO LIFT es un tratamiento progresivo, que debe ser aplicado una vez por semana en ciclos de 5 a 12 semanas, dos veces al año, para ser efectivo. Se recomienda a partir de los 30 años o incluso antes en pieles muy envejecidas, durante dietas de reducción de peso o como preparación a operaciones de cirugía plástica.

El resultado es una piel perfectamente oxigenada, hidro-nutrida, pulida y regenerada,sin necesidad de pasar por el quirófano o de acudir a la medicina estética.

1.Comenzamos el tratamiento limpiando la piel en profundidad con T.S.1. Hidrogel I, un limpiador calmante con extracto vegetal de hiedra y manzanilla.

2. Preparamos un peeling especial combinando X.A.24 Granpil (calmante, pulidor y descongestivo) con T.E.45 Tratant (loción hidro-reequilibrante). De esta manera, pulimos profundamente, ablandamos e hidratamos la capa córnea de la epidermis, sin congestionar y dejando un efecto de porcelana.

3.Comenzamos a trabajar con Meso-Vac (el cabezal Inyector) y una ampolla de T.S.3. NMF, un factor hidratante natural de igual composición con el de nuestra piel, que recupera los niveles de hidratación, prepara la epidermis para tratamientos más profundos y retrasa el envejecimiento natural provocado por las radiaciones ultravioletas y otros agentes.

4. Colocamos media ampolla de T.S.8 Bio-Embrión+ en el Inyector y lo aplicamos sobre las líneas de expresión (párpados, labios, etc.) con movimientos en zigzag y líneas rectas. Esta ampolla cuenta con líquido amniótico de origen vegetal, rico en aminoácidos que recuperan la flexibilidad, elasticidad y turgencia de la piel.

5. A continuación, aplicamos el complejo vitamínico T.E.42 BIOVITAL con dos cabezales distintos: primero, haremos bioestimulación restitutiva tisular con Mini Meso-Vac Injector para finalizar con los Remodeling Gloves. De esta manera, estimularemos las tres capas de la piel, favoreciendo la renovación celular, recuperando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Realizaremos dos rutinas de movimientos diferenciadas: lisajes y pinzamientos ascendentes.

6.Colocamos un cubito de hielo en un guante de vinilo, lo untamos en la media ampolla de T.S.8 Bio-Embrión+ que no hemos usado y lo pasamos primero por las zonas que se han trabajado en profundidad, después en el resto del rostro y cuello (incluyendo ojos y labios) hasta su total penetración.

7. Finalizamos con una crema hidrante trabajada mediante masaje con presión y descompresión en rostro y cuello: T.S.5 Naransh si tratamos una piel seca o T.T.3 Naturel-E en mixtas y grasas.

El tratamiento EMBRIO LIFT  se realiza los centros recomendados de Lamdors (pueden consultarse en la webhttps://centros.lamdors.com/).

Para más información: https://www.lamdors.com Sigue a Lamdors en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/lamd

 

 

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Cosmética, Estética y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *