TRATAMIENTO MIRIFIC DE GUINOT

En estos momentos en el que a nuestro habitual ritmo personal y laboral se unen presiones externas como es una epidemia mundial, es cuando más debemos cuidarnos, escuchar a nuestro cuerpo y ser conscientes de las necesidades que tenemos de relax y calma. En el entorno cocoon que es la cabina de masaje lograremos esa ansiada desconexión.


Este tratamiento manual relajante combina las mejores técnicas manuales con 4 valiosos aceites con propiedades antiedad y nutritivas. Es un protocolo sensorial de un profundo bienestar, relaja tu cuerpo y revitaliza y nutre la piel.

FASES:
Exfoliación suave (30 min). Esta exfoliación corporal global se realiza con
movimientos envolventes con un gommage compuesto por los 4 valiosos aceites y gránulos de hueso de albaricoque. Ayuda a eliminar células muertas y refuerza la eficacia de penetración de activos en el masaje realizado a continuación. Deja la piel suave, lista para el siguiente paso.

Masaje relajante (60 min). Estos 4 aceites de masaje unidos en un solo producto con textura untuosa, seca y ligera a la vez, permiten un gran deslizamiento en las maniobras de masaje. Ayudan a desestresar cuerpo y mente y aportan energía y vitalidad a la piel. Sus propiedades antiedad y nutritivas dejan la piel perfectamente hidratada, flexible, elástica y nutrida. Visiblemente rejuvenecida.

Un completo masaje corporal con maniobras envolventes y deslizantes, maniobras dirigidas y manipulaciones en puntos de presión específicos para aliviar las tensiones nerviosas y musculares acumuladas.

El masaje se realiza en las principales zonas que promueven la relajación: espalda (trapecios y lumbares), piernas, manos y pies. Y combina lo mejor de las técnicas manuales con 4 valiosos aceites que complementan a la perfección este masaje sensorial y de evasión y actúan en sinergia: Flor de la Pasión, Onagra, Camelia y Argán.

ACTIVOS:
Aceite de Flor de la Pasión: Tiene gran cantidad de propiedades como promover la relajación y propiciar el sueño es un aceite ligero no graso que se considera un buen emoliente y un gran antioxidante. Actúa como humectante al penetrar fácilmente en la piel evitando que la humedad se escape. Rico en vitaminas A y E, calcio y fósforo tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 6. Posee propiedades antiinflamatorias, anti-irritantes, fotoprotectoras, antiestrés, calmantes y ligeramente
sedantes. Hidrata y nutre en profundidad iluminando la piel. Contiene licopeno un carotenoide y potente antioxidante (más que la vitamina E y el betacaroteno) que neutraliza los radicales libres, por lo que es idóneo para tratamientos antiedad, piel seca, piel dañada por el sol y manchas solares.

Aceite de Onagra: rico en omegas 6: ácido linoléico y ácido linolénico, omega 9: ácido oléico y omega 3. Aporta una acción anti-deshidratación y protege del envejecimiento precoz. Regenerador celular, reconocido por sus propiedades reafirmantes. Sus triterpenos intervienen para retardar el envejecimiento cutáneo. Deja la piel satinada.

Aceite de Camelia: se compone de ácido oléico, linoléico, palmítico y esteárico, omegas 9 y 6. Rico en vitaminas A B y E es antioxidante, fotoprotector y antirradicalario. Tiene una acción hidratante emoliente y acondicionadora. Su efecto sobre la piel es reestructurante y fortalecedor. Indicado para todo tipo de pieles especialmente seca o madura nutre en profundidad dejando un tacto sedoso sin sensación grasa. Está considerado como uno de los secretos mejor guardados de la industria cosmética para la belleza de la piel y el cabello.

Acetite de Argán: contiene más de un 75% de ácidos grasos insaturados (ácido oléico ó 9 y ácido linoléico ó 6, asociados a ácidos grasos saturados (palmítico y esteárico). También es rico en vitamina E, polifenoles y esteroles. Sus polifenoles inhiben la actividad de la colagenasa, enzima responsable de la degradación de las fibras de colágeno. Tiene un efecto anti radical y protector de las fibras de colágeno.

RESULTADOS DE BELLEZA:
Un equilibrio recobrado, una piel tonificada y sedosa, una calma inigualable y un bienestar total de cuerpo y espíritu gracias al efecto sobre los sentidos de los aceites esenciales y de las maniobras específicas de masaje. Logramos un auténtico bienestar y relajación en tan solo una hora. La piel recupera su vitalidad y suavidad.

Si deseas ampliar esta información puedes contactar: http://www.instituto-madrid-retiro.guinot.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *