PESTAÑAS WATERPROOF PARA EL VERANO

Una máscara de pestañas es aquella que, una vez aplicada, resiste la humedad sin moverse de su sitio, permitiendo que no tenerlas que retocar a lo largo del día. Ya te bañes, sudes, llores o vivas en el ambiente más húmedo posible.


De ahí se extrae que existan de estas máscaras de pestañas resistentes al agua: Todas estas circunstancias, que en condiciones normales harían que la máscara migrase por el párpado, acabando casi en el pómulo, convirtiéndote en la protagonista de Lágrimas Negras, que cantaba Compay Segundo, ya no serán un problema con el uso de una máscara de pestañas waterproof.

Hypnôse waterproof de Lancôme

Diferentes motivos para usar una máscara resistente al agua.

1 .La sensación de ojos secos por no llevar bien ajustada la mascarilla que provoca lagrimeo.

2. Una jornada de trabajo interminable con el consecuente cansancio ocular y el posible frotado de ojos.

3. Una tormenta de verano inesperada (¡siiii!)l

4. El no poder contener las lágrimas, sean de emoción o risa (¡mejor no de pena!).

5. Salir a entrenar –y sudar-sin desmaquillarte.

6. Y …….por supuesto, los chapuzones que te darás en el mar y/o en la piscina.

Para que puedas disfrutar del verano Lancôme tiene tiene máscaras de pestañas con diferentes acabados e igual potencial de resistencia al agua: Hypnôse waterproof y Monsieur Big waterproof:

Hypnôse waterproof. Efecto modulable: Con ella puedes conseguir un volumen a medida, desde el acabado más natural hasta el más sofisticado, de pestañas en abanico. Puede aumentar hasta ocho veces el volumen de las pestañas sin apelmazarlas y las cuida gracias a la pro-vitamina B5.

Monsieur Big waterproof. Máscara para un gran volumen y resistente al agua en tono extra black que consigue hasta doce veces más volumen en tus pestañas con hasta 24h de duración.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *