INDOLA LANZA DOS NUEVOS CHAMPÚS

La concienciación sobre el medio ambiente ha crecido y con ella ha aumentado la demanda de productos sostenibles en la industria de la belleza.

INDOLA se esfuerza por suplir las demandas en constante evolución de sus peluqueros y clientes con su línea ACT NOW! que se centra en la sostenibilidad, es vegana y contiene fórmulas vanguardistas con ingredientes naturales.

ACT NOW! une sus fuerzas con Plastic Bank para luchar contra la contaminación por plásticos, de esa manera da algo al planeta evitando que 1,5 millones de botellas se conviertan en plásticos vertidos en el océano solo en el primer año.

ACT NOW! lleva la sostenibilidad a la vida diaria del salón y a casa con:

  • Fórmulas veganas en todos sus productos.
  • Con un packaging reciclado hasta en un 97%
  • Productos de cuidado y acabado de alto rendimiento

Nuevos champú ACT NOW!

CHAMPÚ PURIFICANTE

Limpia y purifica el cabello asegurando una eliminación completa de las impurezas medioambientales, así como de cualquier resto de producto para una base limpia y natural.

Formulado con Extracto de Semilla de Moringa, protege y nutre la piel y el cabello, protegiéndolo de los radicales libres, manteniéndolo limpio y sano.

Con Carbón Vegetal cuyas propiedades desintoxicantes facilita la eliminación de toxinas. Con elementos hidratantes y desintoxicantes para potenciar la piel y el cabello.

CHAMPÚ SÓLIDO

La pastilla de champú sólido limpia el cabello y el cuero cabelludo a la perfección proporcionando un brillo natural y aportando peinabilidad.

Reduce los residuos de agua y plástico gracias a su formato sólido y sostenible que lo hacen perfecto para viajar o ir al gym, permitiendo una aplicación fácil.

Formulado con Manteca de Karité y Aceite de Semillas de Cártamo.

El Aceite de Cártamo protege la piel y el cabello, conservando su elasticidad gracias a sus propiedades antioxidantes y fotoprotectoras.

Reestructura el cabello dañado y aporta suavidad, cualidades que nos permiten considerar a este aceite como un verdadero tratamiento regenerativo.

Su fórmula nutritiva mima a todo tipo de cabello

Para más información sobre Indola, visita www.indola.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *