NUEVA GAMA DE ACABADO INTUITIVA EXCLUSIVA DE PELUQUERÍA

Para dar respuesta a las necesidades de los peluqueros actuales, que buscan líneas concisas y a la par versátiles que cubran las necesidades de cualquier tipo de acabado, la gama de productos de acabado icónicos exclusiva de peluquería de Schwarzkopf Professional ha sido renovada.

SESSION LABEL es una marca independiente que cuenta con doce fórmulas de alto rendimiento diseñadas para ayudar a los estilistas a #MARCARLADIFERENCIA.

La gama SESSION LABEL de Schwarzkopf Professional es una marca específica para peluqueros que buscan algo más. Una gama de acabado intuitiva exclusiva de peluquería creada cuidadosamente para que los estilistas la usen a diario en el salón cubriendo sus necesidades y para crear looks personalizados a cada cliente.

Sus fórmulas selectas y ligeras, como las micropartículas en polvo (El Polvo en Spray) o las gotículas nebulizadas de evaporación rápida (La Laca de Fijación Flexible y La Laca de Fijación Fuerte) ofrecen posibilidades infinitas de acabado sin dejar residuos ni sobrecargar.

Una nueva marca necesita un nuevo aspecto que la complemente y SESSION LABEL ha conseguido una interpretación moderna y premium en su packaging minimalista, mate y audaz.

Toda la resina plástica utilizada en el packaging no contiene carbono para garantizar su reciclabilidad y la mayoría de los productos disponen de fórmulas veganas*.

*Todos los productos excepto EL BÁLSAMO DE FIJACIÓN POLIVALENTE y LA CREMA DE RIZOS que dispondrán de fórmula vegana lo antes posible.

Schwarzkopf Professional ha desarrollado SESSION LABEL para que sea multifuncional y abierta a la experimentación. Cinco nuevas innovaciones y el relanzamiento de Siete de las fórmulas de alto rendimiento más queridas de la gama anterior.

BÁLSAMO DE FIJACIÓN POLIVALENTE

Un bálsamo de acabado polivalente que crea base, define y controla sin sobrecargar el cabello.

ESPUMA EN SPRAY DE VOLUMEN

Una espuma de volumen ligera que aporta un volumen localizado y cuerpo elevando la raíz al instante.

EL SPRAY DE SECADO (novedad)

Un spray de secado con Proteína de Trigo Hidrolizada y Pantenol que aporta volumen, densifica el cabello, proporciona fijación y lo deja con una sensación de cabello de mayor grosor.

CREMA DE RIZOS (novedad)

Una crema de rizos que da forma, controla y define los rizos sin producir encrespamiento.

SPRAY POLVO VOLUMEN

Un polvo de fijación de textura seca con Roca Volcánica que proporciona una dispersión fina para un volumen localizado, una textura flexible y una fijación instantánea.

SPRAY SALINO

Un spray salino que crea un acabado texturizado con un movimiento natural, definición y cuerpo sin sobrecargar el cabello.

ARCILLA MOLDEABLE 

Una arcilla moldeable que da forma y define el cabello para una textura seca difuminada con una fijación media.

PASTA MATE (novedad)

Una pasta de fijación mate remoldeable con Cera de Bayas y Tapioca que tiene una textura flexible para un gran volumen y definición.

SPRAY DE TEXTURA (novedad)

Un spray de textura para looks informales con Almidón de Tapioca y Pantenol. Crea una textura ligera y volumen para un look despeinado con una sensación de cabello hidratado y con más densidad.

ACEITE DE ACABADO (novedad)

Un sérum que ayuda a suavizar y a aportar brillo mientras proporciona sedosidad a la superficie capilar sin sobrecargar el cabello. Perfecto para aplicar en capas. Con resultados versátiles previene las puntas abiertas, la electricidad estática y el encrespamiento.

LACA DE FIJACIÓN FLEXIBLE

Una laca seca y ligera de SESSION LABEL para una fijación funcional y control. Fórmula de secado rápido.

LACA DE FIJACIÓN FUERTE

Una laca de fijación fuerte de SESSION LABEL que proporciona un control máximo y un cabello perfecto. Perfecta para controlar la electricidad estática.

Toda la información sobre los productos, la inspiración y el material educativo puede encontrarse en la página Web de Schwarzkopf Professional: schwarzkopfpro.com/sessionlabel

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *