AYER, HOY Y ESPECIALMENTE MAÑANA

Con este slogan Parlux lanza su nueva campaña de publicidad.

Parlux, la marca «Made In Italy» famosa por sus secadores de pelo profesionales que fue creada en Milán en 1977 a partir de la idea brillante e innovadora del Sr. Paolo Parodi.

Transcurrido casi medio siglo la marca lanza una nueva campaña publicitaria en las principales revistas especializadas del sector. Dicha campaña recuerda los valores en los que se ha fundamentado su éxito, a saber la calidad, continuidad, solidez y confiabilidad.

La campaña publicitaria creada por KIFA design quiere representar la historia del gran éxito de la marca entre los peluqueros de los mejores salones de belleza.

Dicha campaña muestra la imagen de varias manos sosteniendo un secador Parlux. Todas ellas diferentes entre sí, según la edad, el carácter y su origen, como metáfora de un cambio generacional de la herramienta que desde hace más de 40 años simboliza el secador ideal a lo largo de los años para cualquier profesional de la peluquería, de ayer, hoy y de mañana.

El lema de esta campaña: “ Probablemente, Parlux es el mejor secador profesional del mundo . Hasta el próximo” . Una promesa para todos aquellos que eligen habitualmente y elegirán en el futuro esta herramienta para el secado del cabelllo.

La marca italiana Parlux apuesta constantemente por perfeccionar sus productos a fin de poder ofrecer a los profesionales, los mejores secadores de pelo.

Por eso Parlux suele ser el secador que utilizan los mejores estilistas y salones de belleza de todo el mundo, y también el preferido de sus clientes.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Novedades, Novedades peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.