Mascarilla de barro del Mar Muerto

Toda la riqueza del Mar Muerto en la mascarilla DEAD SEA MUD

mascarilla Mar Muerto IIMascarilla exclusiva de uso en cabina que atesora toda la riqueza mineral del Mar Muerto. Hidrata, calma, relaja, exfolia y purifica.

Creada para completar y personalizar los tratamientos en cabina y las higienes o cuidados mensuales según la necesidad de cada cliente. Se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluso a piel grasa, problemática y atópica.

Mascarilla de barro del Mar Muerto, extremadamente rica en minerales: El Potasio ayuda a regular el nivel de hidratación, el Magnesio favorece la recuperación cutánea y el Bromo tiene un efecto calmante y relajante.

Las sales exfolian y revitalizan el tejido y colaboran en la eliminación de las toxinas. Las Sales Marinas tienen una capacidad reconocida para aliviar molestias y dolores, ejercen una acción relajante sobre la musculatura.

Indicada para todo tipo de piel, también es adecuada para pieles con tendencia al acné o para la descamación.

+ información: Erwin Ramal/ erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *