¿Conoces el mangostán?

El mangostán (Garcinia mangostana) es un árbol tropical perenne del Sudeste Asiático donde, durante miles de años, se ha usado en la medicina natural.

image_xangoYa sea por vía tópica o ingerida, la “reina de las frutas”, como se conoce al mangostán en Asia, abate las enfermedades de diversa índole o síntomas de mala salud, gracias a sus fitonutrientes, antioxidantes y a las xantonas, fitonutrientes con poder antiinflamatorio.

A consecuencia de las toxinas que provienen de los pesticidas, los conservantes y colorantes, los cosméticos, la contaminación ambiental y las radiaciones de dispositivos móviles, entre otras fuentes de contaminación, nuestros cuerpos se oxidan diariamente generando así la mayoría de enfermedades. Las xantonas son fitonutrientes  muy poderosos que nutren y protegen el organismo a nivel celular, mejorado el funcionamiento del sistema cardiovascular.  Son un antibiótico natural que elimina los radicales libres, causantes del envejecimiento de las células y de la mayoría de enfermedades.

Estudios científicos demuestran que el mangostán ayuda a controlar y regular el colesterol, la tensión arterial y la diabetes tipo II; a combatir la fibromialgia, enfermedades degenerativas, la artritis reumatoide, la artrosis, la dermatitis, las alergias de la piel, el insomnio y la depresión clínica. También combate la fatiga; tonifica el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico, nervioso central y el respiratorio,  previniendo además la osteoporosis y el cáncer.

Si el tema te interesa y deseas ampliar esta información, contacta: //my.xango.com.es/ericamanz/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *